Está pasando


¡Qué dúo!

Ricky Martin y Sebastián Yatra y un anuncio muy esperado

24/MAR/2020 El jueves 26 de marzo presentarán "Falta amor", el primer single en el que trabajaron juntos.

Si bien todavía es una incógnita si podrán realizar la gira que los iba a reunir (junto con Enrique Iglesias), Ricky Martin y Sebastián Yatra siguen adelante con la idea de trabajar juntos. Y este jueves, 26 de marzo, presentarán “Falta amor”, la canción que estará disponible en todas las plataformas digitales.

El tema, hay que decirlo, no es nuevo. De hecho, formó parte de "Fantasía", el disco que el cantante colombiano sacó en 2019 y que compuso el propio Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La novedad, claro, es la combinación de estilos entre Ricky y Seba.

"Falta amor", además, tendrá su video, que fue dirigido por Carlos Pérez y muestra a los artistas en un loft abandonado. Parte de ese clip comenzó a exhibirse en las redes sociales de ambos artistas para felicidad de sus fans.

A principios de marzo, el puertorriqueño anunció una gira en conjunto con Enrique Iglesias -por primera vez- en septiembre y octubre, y que pasará por distintas ciudades de los Estados Unidos y Canadá. El joven colombiano será el artista invitado.

Programada para septiembre y octubre, el futuro de la gira que anunciaron Ricky Martin y Enrique Iglesias, y de la que Sebastián Yatra iba a ser el invitado especial, está en veremos. Su realización o postergación dependerá de la lucha contra la pandemia de coronavirus.



Compartir: