Está pasando


¡Obligado!

Ricky Martín abandonó la música, al menos por un rato...

15/ABR/2020 Sin posibilidades de salir de su casa, el cantante se las tuvo que arreglar para grabar su último videoclip.

Si se lo hubieran propuesto, seguramente habría dicho que era una locura. Pero no hay dudas de que la pandemia de coronavirus encontró a Ricky Martin haciendo cosas que jamás pensó, como ser el director de su último videoclip y, para colmo, grabarlo con su teléfono celular...

Sí, exactamente eso es lo que hizo Ricky con el video del remix de su tema “Tiburones”, en el que aparece de invitado el reguetonero puertorriqueño Farruko.

"Como cuando grabas con tu móvil el vídeo de tu sencillo en el 'garage' de tu casa. #TiburonesRemix", escribió Ricky en su último posteo de Instagram. Ahí, además, se lo puede ver entre luces, con la cabeza rapada.

La versión oficial de “Tiburones” se conoció el último 23 de enero, cuando también se lanzó el video para el que Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho en Puerto Rico. Sin embargo, para el remix, al cantante no le quedó otra que hacer la doble función de protagonista y director.

"Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal”, había contado Ricky.



Compartir: