Está pasando


¡Qué momento!

Ricky Montaner la pasó feo por una tremenda metida de pata

06/ABR/2020 El artista se quedó frío cuando Marley confundió a su actual novia con su ex, adelante de toda su familia.

Reunir a toda la familia de Ricardo Montaner no es fácil. Pero “Unidos por la Argentina”, el especial que se realizó con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, lo logró. Aunque no todas fueron sonrisas. Es más, de arranque se vivió una situación un tanto incómoda. Fue cuando Marley, desde Buenos Aires, empezó a nombrarlos uno por uno y al llegar a Stefi Roitman, la flamante novia de Ricky Montaner, la llamó Sofía... Sí, el nombre de Sofía Reyes, la cantante y ex pareja del muchacho.

“Está Sofía”, dijo, sorprendido, el conductor, mientras todos los Montaner pasaban de la sorpresa a la carcajada. Y fue el propio Ricardo quien se lo hizo notar. “Marley, arrancaste mal, te digo”, le avisó. Y el hombre de Telefé aceptó su error. “Sí, dije Sofi y es Stefi. Era obvio que tenía que pasar”.

Sin ofenderse ni ponerse colorada, la misma Stefi se tomó la situación con humor. Y terminó dándole el pie para que su suegro cantara una versión acústica de “La Gloria de Dios”, acompañado por su mujer Marlene, sus hijos Mau y Ricky junto a sus parejas, Sara Escobar y Stefi Roitman, y su hija Eva Luna con su flamante marido, Camilo.



Compartir: