Está pasando


¡A pleno!

Ricky Montaner y Stefi Roitman revelaron secretos de su historia de amor

20/MAY/2020 La feliz pareja contó cómo se conocieron y quién dio el primer paso.

Mau y Ricky siguen cosechando éxitos. Y más allá de lo musical, los hermanos Montaner también son ganadores cuando bajan del escenario. Más precisamente en el amor. Y quien puede dar fe de eso es Stefi Roitman, la conductora y modelo argentina que cayó rendida a los pies de Ricky. Y juntos dieron detalles de cómo comenzó su historia de amor y revelaron que Mau tuvo mucho que ver...

Instalada en la mansión que la familia Montaner tiene en Miami, Estados Unidos, para pasar la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Stefi y Ricky hablaron sobre su noviazgo, que ya está por cumplir un año.

"El puntapié inicial lo dio mi hermano Mau, quien me había mandado unas fotos de ella apuntándome: 'Man, ¡observa qué guapa!'. Entonces le escribí desde la cuenta artística que tenemos... ¡para que me contestara!", contó el venezolano. Y Roitman agregó: "Y lo consiguió".

"A partir de allí comenzamos a llamarnos vía WhatsApp, videoconferencia, nota de voz, al punto de extrañarnos las horas en que no nos comunicábamos. Iba creciendo un vínculo", explicó ella en una entrevista con la revista Gente.

Y finalmente, el lunes 13 de enero de 2020, hace cuatro meses, le dimos inicio formal a una relación que ya era tal. Pasa que yo necesitaba preguntarle si quería ser mi novia", detalló Ricky. "Y yo necesitaba contestarle que sí", dijo Stefi.

¿Cómo se explica entonces que estén por cumplir un año de novios? Lo explicó Stefi. "En realidad le pusimos fecha a un proceso que habíamos iniciado en julio de 2019, el día que él me mandó por Instagram un corazoncito, y yo le contesté con una carita feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Puro fireeee🔥

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el



Compartir: