Está pasando


¡Estreno!

Rocío Igarzábal se une a Mel Muñiz para hacer "Cajas de Cartón"

12/AGO/2022 Se trata de un adelanto de "Que me Hablen de Amor", el segundo álbum de la cantante y actriz.

Rocío Igarzábal encandila la cultura latinoamericana con una intensa colaboración junto a Mel Muñiz a raíz de su último adelanto: "Caja de Cartón".

"Es una canción vestida de salsa, con un toque de flamenco, que la vuelve profundamente pasional y dinámica. A través de su letra, cuenta el momento de una separación tóxica representada en una mudanza, de ahí el título "Caja de Cartón" y el juego constante entre los objetos de convivencia y la desesperación de terminar", cuenta Rocío.

Para esta oportunidad los instrumentos fueron grabados en simultáneo junto a la voz. Estas tomas realizadas por Mateo Rodo (productor musical del disco), tenían el objetivo de captar a flor de piel la esencia y pasión melódica de los ritmos latinos.

Además el videoclip realizado por Juan Cambariere realza el sazón fogoso de la canción.

"Caja de Cartón" es el último adelanto que la música y actriz ofrece previo a la salida de su segundo trabajo discográfico: "Que Me Hablen de Amor".

El mismo estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de septiembre y se podrá deleitar en vivo el sábado 8 de octubre en La Tangente, con entradas ya a la venta.

 



Compartir: