Rolo Sartorio lanza “Fuiste” y confirma la llegada de su nuevo disco solista “Antifaz”
29/MAY/2026 El líder de La Beriso comenzó a revelar las canciones de su próximo álbum.
Rolo Sartorio continúa consolidando su carrera solista con el lanzamiento de “Fuiste”, el nuevo adelanto de "Antifaz", un álbum integrado por 12 canciones inéditas que irá presentando de manera progresiva a lo largo de las próximas semanas.
La nueva canción inaugura el recorrido hacia el estreno completo del disco y confirma una estrategia poco habitual: a partir de ahora, el músico compartirá una nueva composición cada semana hasta completar el lanzamiento de "Antifaz", su segundo trabajo fuera de La Beriso.
El proyecto tendrá su presentación oficial el próximo 1 de agosto en The Roxy Live, donde Sartorio interpretará por primera vez las canciones del nuevo material junto a un repaso por distintos momentos de su trayectoria.
La llegada de "Antifaz" encuentra al artista atravesando un momento de intensa actividad creativa. Tras editar en 2025 su debut solista, "1973", y agotar localidades en su primera presentación en La Trastienda, el cantante comenzó este año estrenando los sencillos “Insoportable” y “Resaca y Fe”, dos canciones que tuvieron una muy buena recepción entre sus seguidores y que ya formaron parte de sus recientes shows en vivo.
