Está pasando


¡Estreno!

Rombai y Yubeili presentan el video de "Ya me Contaron"

15/SEP/2022 La banda uruguaya también anuncia un gran show en el Teatro Ópera.

Rombai presenta el video de "Ya me Contaron", el tema en el que trabajó junto con Yubeili, uno de los artistas mexicanos del momento. 

“’Ya me Contaron’ fue una canción muy divertida de crear en el estudio junto a Yubeili. Es una canción con mucha energía, tenemos muchas ganas de que la gente se contagie de eso y de la buena onda”, explicó Fer Vazquez, vocalista principal de Rombai.
 
El video de "Ya me Contaron" fue dirigido por Elias Gomez. Y en el clip, Rombai y Yubeili se adentran en Buenos Aires para reflejar el mundo de posibilidades que la ciudad ofrece. “Quisimos contar el estilo de vida de Buenos Aires, desde los grafitis, las luces y capturar la esencia de la ciudad”, explicó Yubeili.

Ah, y tras arrasar en Perú, Bolivia y Ecuador, Rombai anuncia su regreso a la Argentina con su "Resiliencia Tour". ¿Cuándo? El 29 de octubre, con un show nuevo para disfrutar y bailar por primera vez en vivo las nuevas canciones que arrasan en plataformas y todo el repertorio de más de 10 años de éxitos.

¿Algo más? Sí, un día antes, el 28 del mismo mes, también se presentarán en el Antel Arena de Montevideo, en donde desembarcará con un espectáculo totalmente renovado y lleno de sorpresas.

 

 



Etiquetas: Rombai
Compartir: