Está pasando


¡Sorpresa!

Romeo Santos confirmó su regreso a la Argentina

21/DIC/2022 El Rey de la Bachata se presentará, en el estadio de Vélez, en el 2023.

Romeo Santos vuelve a la Argentina en el marco de su exitoso tour "Fórmula, Vol. 3. La Gira”.

La cita será el sábado 22 de abril del 2023, en estadio de Vélez. La preventa (exclusiva por Amazon Music) comenzará este jueves 22 de diciembre, a partir de las 10. Mientras que la venta general empezará el domingo 25 de diciembre, como regalo de Navidad...

Por lo que se sabe, no faltarán clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que ha recibido la aclamación mundial por sus éxitos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake , “El Pañuelo” junto a Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal, “Bebo”, “Sus Huellas” y el más reciente “Siri” junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón.

 

Este tour que traerá a Romeo Santos a la Argentina comenzó en Lima, Perú, donde ya agotó cuatro Estadios Nacional. Y también pisó fuerte en Chile, anunciando su octavo Estadio Arena.

Ahora llegará el turno de Argentina, donde el Rey de la Bachata cuenta con el récord de haber sido el primer artista latino en agotar dos estadios River Plate.

 



Etiquetas: Romeo Santos
Compartir: