Está pasando


¡Princesa!

Romeo Santos emocionó y le regaló una canción a Natti Natasha

13/MAY/2021 El artista le dedicó un tema a la beba que la cantante está por tener. Escuchala acá.

Natti Natasha siempre va un paso más allá. Si bien todavía le falta para convertirse por primera vez en madre, la cantante ya empezó a festejar por anticipado el Día de la Madre. Y todo por "culpa" de Romeo Santos, quien tan feliz como su colega, escribió un tema para Vida, la beba que está por nacer.

“Quiero felicitar a todas las madres alrededor del mundo, y públicamente agradecerle a Natti Natasha por interpretar una canción que me nació únicamente para su voz. Serás una madre espectacular y a la niña ya la bauticé como ‘La Bebé Bachatera’”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Y ahí mismo compartió algunos acordes de “Princesa”, tal como se llama la canción. Pero lo mejor de todo es que como en buena parte del mundo el Día de la Madre se celebró este último fin de semana, la propia Natti Natasha se encargó de ponerle voz al tema. Fue en un concierto virtual que ofreció como una manera de despedida (por un tiempo, claro).

Hay que decir que esta no es la primera vez que Natti Natasha trabaja junto a Romeo Santos. En el 2019, de hecho, colaboraron en el remix de "La Mejor Versión de Mi".

 



Compartir: