Está pasando


¡Presentación!

Romina Gaetani inicia su carrera solista con el estreno de "Escarabajo"

26/ENE/2022 Tras una vida delante de las cámaras, la también actriz da un paso decisivo en su carrera.

El primer impulso es relacionarla con la actuación. Y no está mal. De hecho, casi toda su carrera se la pasó delante de una cámara. Sin embargo, Romina Gaetani decidió darle un giro a su vida y acaba de iniciar su carrera solista con el single y videoclip "Escarabajo".

“Estoy que vuelo por el aire, orgullosa y emocionada de lanzar mi primera canción debut, como solista”, contó la artista, quien ya había incursionado en el mundo de la música.

¿Cuándo? De la mano de su novio, Oscar Righi, músico y ex guitarrista de Bersuit Vergarabat, con quien compuso cuarenta canciones de las cuales diez dieron lugar a su primer disco, "La rayada", nombre que también llevaba su banda.

Yo siento que de verdad la música me salvó en muchos sentidos. Estaba muerta cuando dejé la televisión. No podía más”, expresó en 2014 tras la renuncia la telenovela “Noche y día” que protagonizaba junto a Facundo Arana por sufrir ataques de pánico.

Y ese camino de sanación es la que la llevó a no darse por vencida. Y, así, esforzarse hasta este lanzamiento de "Escarabajo", su flamante single.

Según contó Romina, la canción nació a comienzos de marzo 2021 y a fines de ese mismo mes, logró filmar el video, que fue dirigido por Julieta Maccarino.

 

 



Etiquetas: Romina Gaetani
Compartir: