Está pasando


¡Anuncio!

Rosalía confirmó un nuevo show durante su visita a la Argentina

05/MAY/2022 La cantante española sumó otra fecha. Y las entradas ya están a la venta.

Está en su mejor momento. Por eso, la expectativa por verla es enorme. Y ella les quiere dar el gusto a todos: Rosalía sumó un nuevo show en la Argentina.

A horas de agotar las entradas para la presentación del 10 de agosto, la artista española confirmó que también se presentará el 26 de agosto, un día después, también en el estadio ubicado en Villa Crespo, en la Ciudad de Buenos Aires. Ah y los tickets ya están a la venta.

Será la segunda visita que la artista urbana a la Argentina. Ya había estado en el 2019, cuando fue parte del lineup del Lollapalooza.

Ahora viene de la mano del "Motomami World Tour", la gira que está realizando y por la que tiene agendados 46 conciertos en 15 países. ¿Datos? Comenzará en julio en Almería, España y continuará por Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Buenos Airesw, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres hasta finalizar en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Hay que recordar que "Motomami" es su tercer álbum de estudio, que nuevamente trasciende los géneros y muestra la fuerza de esta joven y potente artista. Y eso es lo que traerá, aseguran, a la Argentina.



Etiquetas: Rosalía
Compartir: