Está pasando


¡Chiquitita!

Rosalía conmovió a sus fans con una foto inédita

29/DIC/2022 La cantante posteó una imagen suya de cuando tenía apenas 13 años.

Cada vez que se acerca fin de año la gente suele hacer balances, mirar hacia atrás. Y muchas veces surgen cosas inesperadas. Rosalía, por ejemplo, como cierre de este 2022, posteó una foto suya, de cuando tenía apenas 13 años. Y sus fans se enternecieron.

Se trata de la primera actuación de la cantante, quien por aquel entonces quería dedicarse a la música pero no se imaginaba ni por asomo el éxito que tendría años después.

“Me acaban de mandar esta foto”, escribió la artista junto a la imagen. Y en otro posteo contó en tono emotivo: “Esta era una de mis primeras actuaciones y definitivamente la primera fiesta en la que me contrataron, tendría yo 13 años”.

Y agregó: “Me encantaba Camarón pero también Missy Elliot por eso en la tercera foto llevaba la chaqueta de Missy Elliot con Adidas y me hacía sentir como una superheroína. Creo que tenía bastante miedo porque era de las primeras veces que cantaba en público. Por eso empecé a cantar con la chaqueta puesta”.

En las imágenes, Rosalía aparece en una suerte de escenario junto a un músico tocando un cajón peruano. Con los años, gracias a su talento, se convertiría en una estrella que llegaría a los grandes escenarios.

 





Etiquetas: Rosalía
Compartir: