Está pasando


¡Tremendo!

Rosalía hizo bailar a todo Buenos Aires con su show

26/AGO/2022 La cantante española se presentó en el Arena con un gran espectáculo.

Espectacular. Así fue el debut de Rosalía y su "Motomami Tour" en Buenos Aires. Y no es una manera de decir, eh. El show fue tan contundente como brillante, lo que dejó a quienes colmaron el Estadio Arena más que contentos.

Es cierto que la cantante española llegó al país en el momento, quizá, de mayor popularidad de su carrera. Y aunque eso no aseguraba nada, lo que se vio fue un show de primer nivel. 

Sin músicos sobre el escenario ni cambios de vestuario como recurso, Rosalía explotó al máximo las canciones de "Motomami". Más, claro, el éxito de "Despechá", su más reciente hit.

Con ruido de motores como señal, la fiesta comenzó cuando Rosalía subió al escenario acompañada por ocho bailarines, todos con máscaras luminosas y caminando en cuatro patas.

"Saoko" fue el primer tema que sonó. Y desde ahí no hubo manera (ni ánimo) de frenar la fiesta.

Rosalía mantuvo siempre en alto la atención y energía del público. Hubo momento para la emoción. Y para quedarse con las ganas de volver a verla esta noche, en su segunda presentación en Buenos Aires, ya que las entradas también están agotadas.

Será cuestión, entonces, de esperar su regreso. 

 



Etiquetas: Rosalía
Compartir: