Está pasando


¡Presentación!

Rosalía lanzó "Saoko", un nuevo adelanto de "Motomami", su próximo álbum

07/FEB/2022 Además, confirmó que su nuevo disco saldrá a la calle el próximo 18 de marzo.

El lanzamiento de "Motomami", su nuevo álbum, ya tiene fecha confirmada: será el 18 de marzo. Por eso, para hacer más llevadera la espera, Rosalía acaba de lanzar "Saoko", un adelanto del disco.

Y por lo que se sabe, "Saoko" es un brillante ejemplo del espíritu de "Motomami": gracia y valor, fuerza y vulnerabilidad, feminidad feroz y una actitud valiente y sin complejos.

"Nombrar mi siguiente single 'Saoko' y samplear a Yankee y Wisin para mí es el homenaje más directo que puedo hacer al reggaeton clásico, un género que amo y que es una constante y gran inspiración a lo largo de todo el proyecto de 'Motomami'", comentó la artista.

Y agregó: “El beat de 'Saoko' lo empecé tocando un “upright” piano “ del estudio B de Eléctric Lady en NY, me acuerdo como si fuera ayer. Era de noche y hacer este beat me pareció tan divertido como conducir un Lamborghini".

"Saoko" llega tras el lanzamiento de "La Fama" ft. The Weeknd, una bachata con una historia de cautela en torno a la ambición y la fama. El tema, que rápidamente recibió muy buenas críticas y el apoyo de los fans, cuenta actualmente con más de 123 millones de visitas en todo el mundo.

Y ese es el camino que, esperan, siga "Saoko".

 



Etiquetas: Rosalía, Saokp, Motomami
Compartir: