Está pasando


¡Sin censura!

Rosalía se desnudó para la portada de "Motomami", su nuevo álbum

01/FEB/2022 La cantante española también anunció que este viernes dará a conocer un nuevo adelanto del disco.

Desnuda. Así aparece Rosalía en la tapa de "Motomami", su nuevo álbum. Y así se mostró ella misma, al dar a conocer el flamante material. Lo que provocó, claro, un tsunami de comentarios.

La cantante española venía dando pistas sobre su nuevo disco. Pero nadie se imaginaba que la portada iba a mostrarla (casi) como Dios la trajo del mundo. ¿Por qué casi? Es que en la imagen que compartió se la ve cubriéndose el cuerpo con sus manos y con un casco de moto.

Hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada para el trabajo, aunque sí se sabe que el estreno será en 2022 y la propia Rosaría prometió que el viernes próximo estrenará un nuevo tema y animó a sus seguidores a que adivinen cuál será.

“Madre míiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina k nuevo tema se vieneee”, escribió en su perfil de Twitter junto a la foto en la que el título aparece en letras rojas.

Hasta ahora Rosalía presentó solamente uno de los temas que estarán incluidos en el disco, llamado "La Fama", una bachata en la que colabora The Weeknd.

Ojo, además de la portada, Rosalía compartió un video en el que explicó qué hay que esperar de "Motomami"..

 



Etiquetas: Rosalía, Motomami
Compartir: