Está pasando


¡Anticipo!

Rosalía se mete con "La Fama" y con The Weeknd

12/NOV/2021 Es el primer corte de "Motomami", el álbum que la artista lanzará en el 2022.

El que espera, desespera, dice un viejo dicho. Por eso, Rosalía no aguantó y acaba de lanzar "La Fama", el tema en el que contó con la colaboración de The Weeknd y que formará parte de "Motomami", su próximo álbum que saldrá en 2022.

"La Fama" se trata de una poderosa canción que presenta a Rosalía y The Weeknd cantando sobre lo encantadora y seductora que puede ser la fama, convirtiéndola en una amante peligrosa y superficial. 

Manteniendo la dedicación de Rosalía a la composición de canciones y su interés por la narración de historias a gran escala, así como por las artes visuales y la moda, "La Fama" llega con un video de alto voltaje.

Dirigido por Director X, el clip muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella y abeja reina de un glamoroso, pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión -interpretado por Danny Trejo- aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama", contó Rosalía.

 



Etiquetas: Rosalía, La Fama
Compartir: