Está pasando


¡Estreno!

Rosario Ortega presenta "Tardes de Verano", su último single

08/NOV/2021 El video del tema formará parte de un nuevo material audiovisual llamado "Del Otro Lado".

 

Su trabajo junto a Charly García la hizo ganarse un lugar muy especial. Sin embargo, ella siempre soñó con ir todavía un poquito más allá. Y lo logró. Rosario Ortega presenta “Tardes de Verano”, su tema.

Y no es uno más, ya que este lanzamiento es un anticipo de una sesión en vivo que Rosario presentará próximamente.

El video, en tanto, en el que se puede ver a la banda tocando en vivo esta nueva versión junto a Nahuel Barbero y Acus, formará parte de un nuevo material audiovisual llamado “Del Otro Lado”.

“En Tardes de Verano invité a participar a Nahuel Barbero (quién produjo, cantó y compuso el tema conmigo), y además tiene el agregado de Acus quien armó una nueva parte que le suma mucha frescura. La canción nació a la distancia, en un ping pong con Nahuel que estaba en Córdoba y fue muy lindo poder registrarla ahora de una manera totalmente opuesta, tocando en vivo con la banda", contó la hija menor de Palito.

Intérprete y compositora, desde muy joven Rosario experimenta con su voz y guitarra en distintos géneros. “Viento y Sombra”, producido en 2012 por Jesse Harris, marca su debut como solista, que le valió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nueva Artista y un Premio Gardel como Mejor Nueva Artista de Pop.

Para 2011, queda dicho, se sumó a la banda de Charly García, donde además de tocar en los mayores estadios y teatros, grabó el disco “Random”. Mientras que en el 2020 editó su segundo álbum de estudio: “Otro Lado”.



Compartir: