Está pasando


¡Estreno!

Rozalén pasa "Tres Días en Cartagena" junto a Carlos Vives...

22/MAR/2024 La artista española también confirmó la fecha de salida de "El Abrazo", su nuevo álbum.

Rozalén deleita a sus fans con "Tres Días en Cartagena", una colaboración con Carlos Vives y, a la vez, el tercer adelanto de "El Abrazo", su esperado nuevo álbum.

"Tres Días en Cartagena" es, en palabras de Rozalén, “un abrazo entre culturas, especialmente indicado para estrechar lazos y aprender de lo diverso y diferente; mezclar multiplica y lo llena todo de color”.

La cantante cuenta que quedó enamorada de Cartagena de Indias hace un año, y ahora rinde homenaje a la ciudad con la colaboración de Carlos Vives, quien la guió por los patrones cartageneros.

¿El resultado? Una deliciosa canción que combina la alegría del Caribe con la sensibilidad folclórica de Rozalén.

El single, queda dicho, será parte de "El Abrazo", el sexto álbum de estudio en la carrera de Rozalén, que estará en la calle el 26 de abril.

Se sabe que está formado por 13 canciones, y cada un de ellas representa un tipo de abrazo, a distintas personas, amores y duelos.

"Abrazamos la alegría y también la nostalgia. Abrazamos al ausente para ser más conscientes del aquí y ahora", dice una Rozalén feliz de compartir esas muestras de afecto en estos tiempos hostiles.

 

 

 



Etiquetas: Rozalén
Compartir: