Está pasando


¡Presentación!

Ruggero anuncia un cambio de rumbo con el estreno de "Se Vive solo una Vida"

17/FEB/2022 El tema Sorprende por su sonido fresco y maduro, y rompe con todo lo que se conocía del artista italiano.

Luego de un año y medio de búsqueda personal y musical, Ruggero regresa con “Se Vive solo una Vida”, su nuevo single, que sorprende por su sonido fresco y maduro, y rompe con todo lo que se conocía del artista italiano.

"Se Vive solo una Vida" fue compuesto por el propio Ruggero junto a Lucas Biren, Valentina Rico y Pedro Pasquale, quien también produjo junto al ganador del Grammy, Nicolás "Na'Vi" De la Espriella.

Esta canción da inicio a una nueva era en la carrera musical de Ruggero, después de un 2021 cargado de lanzamientos, incluyendo su álbum debut “Ruggero”, con más de 7.5 millones de reproducciones en Spotify y los vídeos “Úsame” junto a DVicio, “Si tu no estás” y el hit italiano “Senza una donna”, combinando la increíble cifra de más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

"'Se Vive Solo Una Vida' es el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Es la presentación de un nuevo Ruggero, artística y personalmente. Después de mucho trabajo entendí que tenía que ser lo más fiel y real posible a mí mismo, sin filtros, y así tenía que reflejarse este nuevo sonido", contó el artista.

Y agregó: "Los primeros acordes surgieron durante unas vacaciones y giraron en torno la premisa de vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y no enojarnos".

El video, dirigido por Guido Adler y Lautaro Esposito, junto a Oscar Roho en la dirección creativa, transmite la impronta despreocupada, libre y aventurera de la canción. 

 



Compartir: