Está pasando


¡Estreno!

Ruggero y Fabro vuelan alto con "Nos Dejamos Enseguida"

13/MAY/2022 El single formará parte del próximo álbum del cantante italiano.

 

Luego de “Se vive sólo una vida” y “Ya Fue”, Ruggero lanza su nuevo single y video: “Nos Dejamos Enseguida”. Y lo hace junto a Fabro.

Esta colaboración es especial, sin dudas. Y uno de los motivos es que se trata de la única que tendrá Ruggero en su nuevo trabajo. Además, muestra un cambio de mood con respecto a los dos temas anteriores: es una canción urbana melódica.

Fabro, que viene de colaborar con artistas como FMK, MYA y Migrantes, suma un aire urbano a este track producido por Richi López, conservando los toques de pop y rock que caracterizan al nuevo sonido de Ruggero.

Así, “Nos Dejamos Enseguida” sorprende con su coro pegadizo y su clima de fiesta, y continúa el espíritu de celebración.

“Es una de esas canciones que necesitaba un featuring, por eso decidí presentársela a mi amigo Fabro: gran artista, gran talento y gran persona. Estoy muy contento de que se haya sumado, sobre todo desde ese primer momento en que nos presentó el verso que escribió para la canción", dijo Ruggero.

Mientras que Frabro agregó: "Apenas escuché la canción me encantó porque es un sonido súper diferente, que en este momento no están haciendo, también era algo nuevo en Ruggero, y además era un clima poco explorado por mí".

 



Etiquetas: Ruggero, Fabro
Compartir: