Está pasando


¡Adelanto!

Ruggero ya le puso fechas a su "Acoustic Tour" por la Argentina

18/AGO/2021 El músico italiano se presentará, en principio, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Tardó, pero llegó. Ruggero acaba de anunciar su esperado "Acoustic Tour" por la Argentina. Y el primer paso será el próximo 31 de octubre, a partir de las 19, en La Trastienda.

Después de lanzar su disco homónimo en abril de este año, Ruggero sabe que es momento de tocar sus canciones en vivo, con su banda completa y en formato acústico. El show en La Trastienda será el primero de una seguidilla de conciertos, con destino en la provincia de Córdoba en Studio Theater y en el Centro Cultural Güemes de Rosario.

Para acompañar esta gran noticia y adelantar un poco de lo que será la energía que se vivirá en sus shows, el artista revelación de la escena pop de habla hispana lanzó su "Acoustic Live Session" en su canal de Youtube.

Junto a músicos de primera línea y con una estética cuidada e íntima, el 1 de agosto, Ruggero le regaló a su público y a todo el mundo un show gratuito compuesto por las diez canciones que le dan cuerpo a su disco.

Ruggero, para los que no lo tiene muy claro, es un artista Italiano que reside en Argentina hace varios años. Luego de recorrer un largo camino como actor, comenzó a desarrollar su carrera como cantante solista y lanzó su primer disco en abril de 2021.



Compartir: