Está pasando


¡Estreno!

Rusherking derrite a todos con "Ice Cream", su nuevo tema

12/MAY/2022 El artista se prepara para el show que va a dar, el 4 de junio, en el Luna Park.

Todo de golpe. Así pasa los días Rusherking, quien acaba de presentar "Ice Cream”, su nuevo tema. Y que, obviamente, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Big One, Rusherking vuelve a apostar al pop urbano romántico con “Ice Cream”.

Y eso se refleja en el videoclip del single, que trata de la relación de dos personas que se derriten la una por la otra.

Los fans de Rusherking celebraron el lanzamiento y con apenas unas horas disponible, el clip ya cuenta con casi 300 mil reproducciones en el canal de YouTube del artista.

"Ice Cream" se trata del primer tema como solista que Rusherking lanza en lo que va de este 2022. Antes, había presentado colaboraciones y nuevas versiones de temas ya publicados.

Sin dudas, "Ice Cream" será uno de los temas que Rusherking cantará el próximo 4 de junio, en el Luna Park, un show para el que el cantante se viene preparando con todo.

De hecho, en su cuenta de Instagram, Rusher acaba de postear un breve video en el que se lo puede ver cantando y ensayando el tema “De enero a diciembre”, que lanzó junto a Emilia Mernes. “Falta poquito para el luna”, escribió.



Etiquetas: Rusherking
Compartir: