Está pasando


¡Presentación!

Rusherking estrenó "Olvídate" con la ayuda de la China Suárez

27/JUL/2022 El video del tema incluye cameos de la actriz y actual pareja de Rusher.

A dos puntas. Así parece vivir Rusherking el estreno de "Olvídate", su nuevo single y en el que le canta al desamor. Es que mientras sus fans aseguran que la letra del tema fue dedicada a María Becerra, su anterior pareja, el video incluye cameos de la China Suárez, su actual novia.

"Te queda bien lo de víctima / Pero por ti ya no siento ná / Tus lágrimas a mí me dan igual / Ya no te creo, así que / Olvídate", canta Rusherking. Y eso alcanzó para que cientos de fanáticos recordaran la relación del cantante con María Becerra.

Aunque él no dio pistas. Solamente explicó: "La canción la hicimos en una hora. Big One puso un instrumental y yo tiré un par de freestyles en el beat. Varios de ellos quedaron en la versión final de la canción".

El video de "Olvídate" fue filmado en la ciudad de San Carlos de Bariloche por Agustín Portela e incluye cameos -siempre de espalda- de la China Suárez, actual pareja de Rusherking.

"Olvídate", en tanto, es el primer tema en solitario en unos meses que presenta Rusher, ya que viene después de lanzamientos en colaboración como "360 remix" con Marc Seguí, "Bandido" ft Emanero, Estani & FMK, y "Te Mentiría Remix" junto a Luck Ra.

Producido por Big One, el tema tiene todo como para hacerse sentir.

 



Etiquetas: Rusherking
Compartir: