Está pasando


¡Anticipo!

Rusherking y la China Suárez están "Hechizados"...

21/MAR/2023 La feliz pareja compartió un adelanto de su primera colaboración musical.

"¡Se casaron!" No hubo programa de la farándula que no lo anunciara. De repente, sus amigos más cercanos empezaron a preguntarse si era cierto. Y la respuesta acaba de llegar: Rusherking y la China Suárez no se conviriteron en marido y mujer. Aunque, claro, siguen tan enamorados como siempre.

Los rumores sobre matrimonio comenzaron luego de que comenzaran a circular unas imágenes suyas vestidos para una boda. Pero en las últimas horas se supo que se trataba del video de "Hechizados", la primera colaboración musical entre el cantante y la actriz.

A través de sus redes sociales, ellos mismos confirmaron la fecha de estreno de “Hechizados”. Y compartieron un adelanto del videoclip que, al igual que la canción, saldrá a la calle el martes 21 de marzo, a las 21.

El estreno de "Hechizados", además, llega a días del show que Rusherking dará en el Estadio Arena, este 24 de marzo. Y que llega en su mejor momento.

Es que luego de un Luna Park sold out en junio del 2022 y toda una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021, que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, el santagueño se consolida como uno de los artistas del momento. 

Esa noche, sin dudas, la China lo acompañará. Y nadie descarta que se suba al escenario para hacer junto "Hechizados".

 



Compartir: