Está pasando


¡Estreno!

Ryan Castro sorprende entre "Los Piratas"...

02/DIC/2022 El cantante colombiano presentó su segundo EP.

Ryan Castro cierra el año con el lanzamiento de "Los Piratas", su nuevo EP. Y aprovecha el momento para presentar el video de "Marbella", uno de los temas de su flamante trabajo.

Después de un año lleno de acción con poderosas colaboraciones, múltiples nominaciones e inolvidables presentaciones, el cantante colombiano continúa haciéndose oír. Y lo logra con "Los Piratas", que sale solo unos meses después del lanzamiento de su provocativo y emocionante EP “Reggaetonea ”.

Producido por Sog, KapoBeats y Chain, “Los Piratas” cuenta con 10 canciones, cada una caracterizada por su propio ritmo con interesantes y seductoras letras.

Este EP, además, incluye más dinámicas colaboraciones como “Oe Oe Oe” junto a Mackie, “Qué Más Pues?” con Sr. Speedy y “Bésame” con Paula Sosa. Además, incluye canciones como “Nea”, “Látigo”, “Pikete”, “Metas” y la impactante “ El Pan de Estefanía”.

En tanto, dirigido por A. Reyes, el video musical de “Marbella” sigue a Castro mientras se encuentra en un triángulo amoroso. La letra de Marbella cuenta la historia del pensamiento y conflicto interno del querer a dos mujeres. Tomando lugar en un ambiente de lujo, encontrándonos con yates, mansiones y carros deportivos, el video sigue a los tres personajes mientras llevan una vida llena de baile, bebida y viaje.

Tracklist de “Los Piratas”

1. Nea
2. El pan de Estefanía
3. Oe oe oe Ft. Mackie
4. Látigo
5. Pikete
6. Qué más pues? Ft. Sr Speedy
7. Metas
8. Bésame Ft. Paula Sosa
9. Marbella

 



Etiquetas: Ryan Castro
Compartir: