Está pasando


¡Presentación!

Ráfaga le da una nueva vida al clásico "Una Ráfaga de Amor"

27/OCT/2023 La banda reeditó su inolvidable hit. Esta vez con la participación de Lil Cake.

 

Recientemente, Ráfaga ha estado en el centro de la atención musical con lanzamientos como "Caramelo de Limón" junto a Ricky Maravilla, y dos temazos que siguen siendo tendencia: "Adiós" con Maria Becerra y "Llore" ft Robleis.

Sin embargo la música tropical vuelve a brillar una vez más gracias a la colaboración con Lil Cake. Y el encuentro da vida al relanzamiento de "Una Ráfaga de Amor", este clásico versionado, que promete convertirse nuevamente en hit.

"Una Ráfaga de Amor" es un viaje en el tiempo que transporta a los orígenes de la banda, cuando cautivaron a audiencias de todo el mundo con su inconfundible estilo de cumbia.

La canción, que dejó una marca imborrable en la historia de la música tropical argentina, es un tesoro adorado por los seguidores de Ráfaga. Y por eso la banda decidió revivirla en un feature con Lil Cake, infundiendo nueva vida y energía mediante sonidos urbanos contemporáneos.

Ariel Puchetta (voz); Raul “Richard” Rosales (guitarra); Mauricio Juarez (teclado); Ulises Piñeyro (güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas); Omar Morel (batería) forman la inmortal Ráfaga, quienes, junto a Lil Cake, trabajaron para dotar de frescura y actualidad a "Una Ráfaga de Amor".

El resultado es una fusión de estilos y generaciones que promete emocionar tanto a los seguidores de siempre como a los recién llegados.

 



Etiquetas: Ráfaga
Compartir: