Está pasando


¡Estreno!

Ráfaga y Ricky Maravilla disfrutan de "Caramelo de Limón"...

25/AGO/2023 La banda y el icónico cantante se unen en este nuevo sencillo.

Están de vuelta. Y con tema nuevo. Y es literal. Luego de su exitosa gira por Europa y Estados Unidos, Ráfaga regresa con fuerza a la escena musical internacional con su más reciente sencillo, "Caramelo de Limón", en colaboración con el icónico cantante Ricky Maravilla.

"Estamos muy emocionados por este nuevo sencillo y la colaboración con Ricky Maravilla. Ha sido un honor trabajar con alguien que también ha dejado una huella indeleble en la industria musical. Esperamos que 'Caramelo de Limón' sea del agrado de todos", contó Ariel Pucheta.

Y no miente: "Caramelo de Limón" fusiona los característicos ritmos contagiosos de Ráfaga con la energía y el estilo inconfundible de Ricky Maravilla.

La canción es un caleidoscopio de emociones y melodías pegajosas que promete cautivar a sus seguidores de siempre y conquistar nuevos públicos en todo el mundo.

Entre ellos, claro, el propio Ricky, quien también dijo lo suyo. "Siempre he admirado el trabajo de Ráfaga y tener la oportunidad de trabajar con ellos en esta canción ha sido una experiencia fantástica. "Caramelo de Limón' es una canción que tiene un sabor único y estamos seguros de que a la gente le encantará".

 



Compartir: