Está pasando


¡Y comenzó su Rojo Tour!

Río Roma estrenó el video lyric de su canción "Hilo rojo"

25/SEP/2019 El dúo de Raúl y José Luis Roma hizo un show en el Auditorio Nacional de México el 20 de septiembre pasado.

Río Roma estrenó el video lyric de su canción "Hilo rojo" y comenzó en Rojo Tour con un show en el Auditorio Nacional de México el 20 de septiembre pasado.

El tema de los hermanos Raúl y José Luis Roma está inspirado en una leyenda oriental que habla sobre aquellas personas que, aunque estén del otro lado del mundo, nos inspiran a ser mejores y a luchar por nuestros sueños. 

“Representa esa fuerza invisible que está presente cuando vemos a los ojos a alguien y le decimos lo importante que es en nuestra vida. Es el saber que aquella persona siempre estará acompañándonos de manera presente o no en nuestro paso por esta vida. Todo pasa por algo y cada persona está destinada a tocarnos y unirse a nosotros a través de un hilo rojo. La pregunta es: ¿quién es tu hilo rojo?, ¿quién es esa persona que nos inspira a ser mejores personas y luchar por nuestros sueños?”, dijo Raúl, y José Luis agregó: “Más allá de la leyenda original que me fascinó, cuando compuse (con Cecy Leos) y produje la canción con Andrés Chano fue tomando otro significado, pues cuando la compartía con mi equipo y amigos cercanos descubrí que los tocaba en otros sentidos. Y entonces ahora que la escucho me estremece mucho más. Hoy para nosotros ‘Hilo Rojo’ es la gente que amas, aunque esté del otro lado del mundo; tus hijos, tus padres, tus hermanos tus mejores amigos".



Compartir: