Está pasando


¡Lanzamiento!

Sael pisa fuerte con "Tira Pa Tra", el segundo sencillo de su próximo EP

12/MAY/2023 El cantante le da su toque único al tema.

Sael presenta "Tira Pa Tra", un nostálgico himno de reggaetón.

El tema, producido y compuesto por el mismo Sael, es el segundo sencillo de su próximo EP y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con "Tira Pa Tra", el cantante eleva sus habilidades innovadoras a un plano aún más destacado y exhibe sonidos frescos y progresivos con un toque de su estilo único, creando continuamente música que sobresale del resto.

El buen ojo de Sael para las influencias musicales distintivas y su pasión por el arte ponen de manifiesto su capacidad para adaptarse y desarrollarse en cualquier género.

“Tira Pa Tra es una canción que hice con la idea de que se vuelva una canción que la gente pida en las discotecas, que se pueda bailar y que se la puedan disfrutar. Espero que les guste", contó el artista.

En el video que acompaña el lanzamiento, dirigido por Oscar Vasquez, Sael capta sin esfuerzo la esencia llena de nostalgia de "Tira Pa Tra" mientras interpreta sus versos en un dormitorio minimalista de influencia retro. En el clip se ve al visionario latino igualar la energía del contundente tema, vibrando y disfrutando de su presencia.

 

 



Etiquetas: Sael
Compartir: