Está pasando


¡Estreno!

Sael se une a Mau y Ricky para la presentación de "Flaca"

03/DIC/2021 Además, el cantante participará de la gira que los hermanos Montaner realizarán por la Argentina.

Dicen que la unión hace la fuerza. Y parece que es así nomás, ya que Sael decidió trabajar junto con Mau y Ricky, para cerrar el 2021 con su más reciente sencillo: "Flaca", que ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video.

"Flaca", que fue producida por el mismo Sael, muestra un lado lírico y melódico más divertido del fenómeno de la música latina que ha estado lanzando temas como "Ajá", "Insuficiente" junto a Beéle, y "Me Enseñaste Remix" junto a Duki.

En "Flaca", los fanáticos de Sael pueden escuchar su voz junto con las de Mau y Ricky mientras cantan sobre todo lo que tienen que ofrecer a su protagonista y demuestran que harían casi cualquier cosa por ella.

El video, dirigido por Lucas Emiliani, encaja perfectamente con la canción, ya que los tres intérpretes se muestran en una competición por la mujer de sus sueños.

Además, esta participación hace las veces de adelanto. Es que Sael se unirá a Mau y Ricky durante la gira que el dúo brindará en Argentina en los próximos meses.

 



Etiquetas: Sael, Mau y Ricky, Flaca
Compartir: