Está pasando


¡Presentación!

Sael vuelve a pisar fuerte con "Me enseñaste", su nuevo single

13/JUL/2021 El artista argentino estrena su último single y su respectivo video.

Después de poner a bailar a los fanáticos con “Verificada”, Sael vuelve a pisar fuerte con el lanzamiento de "Me enseñaste", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Me enseñaste” es una canción romántica y sin beats urbanos con la que el artista argentino quiere demostrar su versatilidad y talento. Y, claro, ratificar queestá en el radar de las grandes promesas del género.

Con esta canción, Sael aborda el tema del amor, del sufrimiento y del olvido entre parejas, y lo hace desde dos puntos de vista diferentes: para el hombre, ella era su todo; para la mujer, él fue su perdición. Para él, ella fue su sol; para ella, él fue su noche.

La canción fue compuesta, y escrita por el artista. Pero, en esta oportunidad, el cantante de música urbana también quiso ser el productor de la misma, demostrándose a sí mismo y a sus fanáticos, sus diferentes facetas en el ámbito musical.

El video fue rodado en Villa Mercedes, la ciudad natal del artista, bajo la dirección de Lucas Emiliani, con quien ya ha trabajado varios videos y tienen una muy buena química.

 



Etiquetas: Sael, Me enseñaste
Compartir: