Está pasando


¡A apurarse!

Salen a la venta más entradas para los shows de Fito Páez

20/SEP/2022 Tras el armado del escenario, ampliaron el aforo para "El Amor 30 Años Después del Amor".

Llegó el día. A partir de hoy, Fito Páez presentará "El Amor 30 Años Después del Amor", el show con el que "agotó" ocho funciones en el Estadio Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, no todo es tan así. Es que tras el armado del escenario, los organizadores comunicaron que existe un remanente de entradas para cada función, que ya están a la venta, por supuesto.

Con una expectativa pocas veces vista, los tickets volaron a medida que el rosarino sumó fechas. Y eso, claro, generó que muchos fans se preguntaran por qué no agregaba más funciones. Pero bueno, ya no hará falta.

“Habiendo instalado toda la producción y puesta del escenario, se logró ampliar el aforo del venue, por lo que se liberaron localidades que salen a la venta por la página oficial del Arena”, señalaron los organizadores.

Fito se presentará el 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre y 7 y 8 de noviembre, en el marco de una gira que también lo llevará a Estados Unidos, Venezuela y España (en octubre), Uruguay (noviembre) y Chile (en diciembre).

MIentras que en diciembre dará conciertos en Rosario y Córdoba y, para 2023, planea continuar con su tour con más shows en los Estados Unidos y agregar actuaciones en Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá e Israel.

Con el anuncio de que hay nuevas localidades disponibles para esta serie de ocho shows, la producción aprovechó para advertir a quienes quieran adquirir tickets de la necesidad de tomar precauciones frente a la reventa de entradas a través de plataformas no oficiales.

 

 



Etiquetas: Fito Páez
Compartir: