Está pasando


¡Estreno!

Santa Salut se ríe de todo en “Mugshot”, su nuevo single

16/SEP/2022 La artista catalana se rebela contra los que la juzgan en su flamante tema.

Santa Salut se ríe de todo en “Mugshot”, su nuevo single que con sonidos de sintetizadores y guitarras acercan a las influencias de la artista catalana, en este caso a un rap más europeo, marcado por la frescura, la sinceridad y su seguridad característica.

Al grito de “Mugshot sociedad de mierda, me increpan sin parar”, Santa Salut se rebela contra los que la juzgan por sus rimas o su personalidad, convirtiendo “Mugshot” en un himno a la rebeldía y la libertad.

La catalana introduce en este track de ritmos tranquilos pero rimas potentes a una pelea contra lo establecido. Una pícara dedicatoria a los que la señalan, a una sociedad que pone a la artista en el punto de mira y la juzga, pero ella, como siempre, ignora las opiniones, sonríe y sigue su camino de fuerza.

El video de "Mugshot" fue dirigido por Istar Gutiérrez, y en él Salut hace sentir a todos parte de su liga: un grupo de inadaptados en contra de las normas establecidas y aburridas, que huyen de la autoridad y disfrutan lejos de las reglas.

 

 



Etiquetas: Santa Salut
Compartir: