Está pasando


¡Estreno!

Santa Salut y Yoss Bones presentan "Eyeliner de Katana", su nuevo single

16/MAY/2022 La rapera catalana se unió a la mexicana en esta canción que es prácticamente un himno feminista.

Santa Salut y Yoss Bones se unen en "Eyeliner de Katana", su nuevo single, un himno feminista para cantar sin parar.

De la unión entre hermanas, de hacer lo que otros ven como debilidades tu arma más poderosa, y demostrar a todos quién manda. De cantarle a todas las mujeres que se defiendan y tomen fuerzas del apoyo de otras hablan Santa Salut y la rapera mexicana Yoss Bones en "Eyeliner de Katana".

Y se trata, queda dicho, de un single empapado de feminismo, fuerza, lucha y rebeldía, los
pilares que nunca faltan en las canciones de Santa Salut, ahora uniendo fuerzas con Yoss
Bones.

Producido por Denekbeats y grabado en los estudios mexicanos de la Cantera y La Alzada, este single está inspirado en el G-funk, la West Coast, Los Angeles, low riders y México, ciudad en la que ambas raperas se encontraron aprovechando la gira de Santa Salut en América Latina.

Un track de pura dureza pero también de una poderosa unión por la música, el rap y la hermandad. "Eyeliner de katana" es un duelo afilado, una declaración de intenciones de las artistas, que no juegan con las palabras, sino que las usan como armadura contra el sistema patriarcal y cualquiera que las ataque con prejuicios.

Es una mezcla de los talentos, las bases y las influencias de ambas raperas, que crean ritmos que laten a puro empoderamiento y unión entre iguales.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Omar Amaro donde Santa Salut y Yoss Bones abrazan el estilo lowrider, inspiradas en clásicos de Snoop Dogg.

Así, Santa Salut vuelve a las andadas, creando conexiones con artistas internacionales, con un público en constante crecimiento después de la publicación de "Discordia", su último álbum, donde la rapera dio rienda suelta a su creatividad.



Compartir: