Santi Celli encontró y le dedicó a su mamá "La canción que me faltaba"...
09/OCT/2026 El sencillo llega acompañado de un videoclip con recuerdos familiares recuperados de viejas grabaciones.
Santi Celli decidió hacerle un regalo muy especial a su mamá a pocos días del Día de la Madre en Argentina. El cantante estrenó “La canción que me faltaba”, un tema que le llevó varios años escribir y que finalmente encontró su lugar como bonus track de “Tranquilo”, su cuarto álbum de estudio, lanzado en mayo de este año.
La historia detrás de la canción tiene un costado tan emotivo como divertido. Según contó el músico, su madre llevaba tiempo reclamándole, entre bromas y en serio, que todavía no le había dedicado ninguna composición. “Que la Play, que el pasaporte, pero... ¿cuándo vas a hacerme una a mí?”, le repetía cada vez que tenía oportunidad.
Después de varios intentos fallidos, Santi finalmente encontró las palabras que buscaba. “Me llevó varios años e intentos fallidos, pero por fin encontré la canción que me faltaba”, confesó. El tema está inspirado en la capacidad de su madre para encontrar algo lindo incluso en los momentos más difíciles, una cualidad que el artista quiso transformar en música.
El estreno también tiene un videoclip cargado de nostalgia. En lugar de apostar por una gran producción, Celli eligió recuperar viejas grabaciones familiares realizadas con una filmadora de otra época. Las imágenes, rescatadas y digitalizadas a partir de antiguos VHS, muestran recuerdos personales que acompañan el espíritu íntimo de la canción.
