Está pasando


¡Sueño hecho realidad!

Se animaron con un cover de "Si tu la quieres" y hasta David Bisbal los elogió

07/ABR/2020 Melina De Piano y Nell Valenti, quienes se conocieron gracias a Quiero Música, conquistaron al cantante español.

Muchos son los que sueñan con participar de un reality y hacerse conocidos. Y si bien la realidad es que los elgidos terminan siendo pocos, Melina De Piano y Nell Valenti consiguieron muchas cosas. Aunque por estas horas les ocurrió algo que jamás van a olvidar. Y se trata de que el mismísimo David Bisbal elogió la interpretación que hicieron de “Si tu la quieres”, uno de los temas de su último álbum y del que acaba de lanzar una nueva versión cantando junto con Aitana.

La historia de Melina y Nell tuvo un quiebre, hace ya unos años, cuando los dos participaron de “La estrella del amor”, el reality que organizó Quiero Música. Además de conocerse, desde ese momento comenzó una historia de amor que continúa hasta el día de hoy. Y siempre con la música entre ellos.

Fue así como la pareja se animó a grabar su propia versión de “Si tu la quieres” y no sólo etiquetaron a Bisbal y a Aitana, sino que les pidieron a sus seguidores que los ayudaran para que el video llegara a ojos y oídos de los artistas españoles. “¿Nos ayudan? Con @melinadepiano estamos lejos en esta cuarentena y todos los días buscamos la forma de sentirnos más cerca y llenarnos un poquito de amor. Nos encantó esta canción y queremos regalársela a ustedes! Ojalá la disfruten!”, escribió Nell en su cuenta de Instagram.

Y el deseo se les hizo realidad. Es que el propio Bisbal compartió un brevre fragmento del tema en una de sus historias de Instagram. ¿Qué tal?



Compartir: