Está pasando


¡Anuncio!

Se confirmaron las fechas del Cosquín Rock 2023

02/SEP/2022 El tradicional festival volverá a hacerse oír en febrero del próximo año.

La música no para. Al contrario: siempre está un paso más allá. Y aunque todavía faltan cuatro meses para que comience un nuevo año, se acaban de confirmar las fechas del Cosquín Rock 2023.

Sí, celebrando el regreso a la "música, las historias y los encuentros", se supo que el Cosquín Rock 2023 será el sábado 18 y el domingo 19 de febrero. ¿Dónde? En el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia Córdoba.

"Nos vemos en tus vacaciones y en los amigos. Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado", expresaron los organizadores.

Y agregaron: "Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza. Nos vemos en el festival que podes ir con tus viejos o tus hijos".

Lo que todavía no se dio a conocer es la grilla de artistas que formarán parte del festival. Y la expectativa es enorme teniendo en cuenta que estrellas como Wos, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Trueno y María Becerra, entre otros, formaron parte de la última edición.

 



Compartir: