Está pasando


¡Anuncio!

Se confirmó: Jarabe de Palo regresa y sacará un nuevo disco

13/ABR/2020 La banda española lanzará en septiembre un nuevo álbum, el 14° de estudio.

“Dicen que el que espera desespera. Tampoco es el caso, pero si tienes canciones con las que poder grabar un disco y ganas de compartir esas grabaciones con los demás, ¿entonces para qué esperar?” Así, de esa manera, Jarabe de Palo anunció su vuelta a la música. Con nuevos temas y nuevo disco, sí. ¿Qué tal?

Si la noticia de que Pau Donés había decidido regresar tras alejarse durante más de un año de la música para darle batalla al cáncer de colon, la confirmación de que la banda tiene muy encaminada la edición de un nuevo álbum repercutió en todo el mundo.

Los corazones de los fans habían comenzado a palpitar desde que en las cuentas oficiales de la banda española empezaron a compartir videos en los que el mismo Pau Donés aparecía, desde el balcón de su casa, interpretando fragmentos de "Vuelvo" y "Los Ángeles visten de blanco", dos de los nuevos singles.

Y las preguntas se disiparon con el anuncio oficial del vocalista. "¿Que quizá hubiéramos podido esperar un poquito? Pues quizá sí, pero para qué, teníamos canciones nuevas, ganas de compartirlas y sobre todo muchas muchas ganas de volver a hacer música", explica.

Según detalló el músico, en unas semanas estrenarán el primer sencillo y si todo sale conforme lo planeado en septiembre estrenarán disco.



Compartir: