Está pasando


¡Felicidad!

Se conoció la primera imagen de Río, el hijo de J Balvin

06/JUL/2021 Valentina Ferrer, la pareja del músico, compartió una foto del bebé.

Se conoció la primera imagen de Río, el hijo de J Balvin y la modelo Valentina Ferrer. Sí, a pesar del hermetismo de la pareja, finalmente apareció la primera foto del bebé, quien nació el último 27 de junio.

Y fue su mamá, Valentina Ferrer, modelo y pareja del cantante, quien compartió en Instagram la primera imagen de Río. Se trata de una fotografía en blanco y negro, en la que se aprecia la pequeña mano del bebé.

Y la foto está acompañada por una frase: "Cuatro días del mejor amor", obviamente en referencia a los cuatro días (en el momento del posteo), de los que llevaba junto a Río.

Si bien J Balvin por ahora no hizo comentarios por la llegada de su hijo, la familia de la pareja sí. Y todos, claro, están felices con la llegada del nuevo integrante. Carolina Osorio, influencer y hermana del artista, escribió que Río es "lo más hermoso que hay en el mundo".

Aunque el más activo desde el día uno es Álvaro Osorio, el papá de J Balvin y flamante abuelo, quien subió varios vídeos celebrando el nacimiento de su nieto a sus redes sociales.

 



Etiquetas: J Balvin
Compartir: