Está pasando


¡Fue dirigida por ella misma!

Se estrenará una película sobre la gira de Shakira

29/AGO/2019 El próximo 13 de noviembre se podrá ver Shakira in Concert: El Dorado World Tour en 2.000 salas de cine de más de 60 países.

El próximo 13 de noviembre se podrá ver Shakira in Concert: El Dorado World Tour en 2.000 salas de cine de más de 60 países. El largometraje fue dirigido por la propia artista junto a James Merryman.

La película mostrará lo mejor de la gira internacional por 22 países con la que la cantante presentó su último disco de estudio, en la que interpretó uevos éxitos como "Chantaje" y "La bicicleta" y clásicos como "Hips Don’t Lie", "Waka Waka" (This Time for Africa) y "Estoy aquí". La mayoría de las grabaciones fueron hechas en la actuación que brindó en Los Ángeles en agosto 2018 y además hay escenas filmadas en otras ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina.

“Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo. Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto y ahora finalmente está lista, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí como para todos aquellos que me han apoyado todos estos años”, dijo Shakira.



Compartir: