Está pasando


¡Cancelada!

Se supo la verdad sobre la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

29/ABR/2020 Diego Boneta, quien interpreta al Rey Sol, contó detalles de la grabación.

La vida privada de Luis Miguel sigue siendo una gran fuente de atracción. Casi tanto como su música. Es por eso que la serie que produjo Netflix fue uno de los booms del 2019. Y por eso, también, los fans no ven la hora de que llegue la segunda temporada. Aunque van a tener que esperar. Y mucho. Si bien ya habían comenzado con las grabaciones para lanzarla antes de mitad de este 2020, la pandemia de coronavirus obligó a suspenderla hasta nuevo aviso.

A días de cumplir 50 años (nació el 19 de abril de 1970), el Rey Sol encontró en su serie la manera de relanzarse. Por eso no dudó en convertirse en uno de los productores y en el asesor número uno de Diego Boneta, el actor que se puso en su piel. Aunque no pudo hacer nada contra el Covid 19.

El mismo Boneta reveló que la segunda temporada tuvo que ser pospuesta por la pandemia. El actor, además, reveló que un integrante del equipo de producción murió por coronavirus, y resaltó la importancia de tomar la enfermedad con seriedad.

"Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de tí, te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo solo por mí sino que todos podrían estar expuestos", contó Boneta.



Compartir: