Está pasando


¡Anuncio!

Se terminó la espera: los Cafres celebran sus 30 años de vida

11/AGO/2021 La banda se presentará, el 1 de octubre en el teatro Gran Rex.

Tres décadas no se cumplen todos los días. Por más pandemia que haya, Los Cafres están decididos a celebrar sus 30 años de vida. Y acaban de anunciar que el viernes 1 de octubre armarán una verdadera fiesta, con público presencial, en el teatro Gran Rex.

La idea original era realizar el show inicialmente el 9 de mayo de 2020, pero debió ser cancelado debido a la pandemia Covid-19. Es por eso que la espera se hizo larga para los fans.

Es por eso que desde la organización trataron de ser muy claros en cuanto a cómo acceder al Gran Rex. Un es que aquellas personas que conservan su entrada, deberán rechequear sus lugares, ya que dadas las circunstancias, la sala será reorganizada debido al nuevo protocolo por Covid-19 y se han modificado las ubicaciones ya adquiridas respetando los sectores elegidos.

Además, también aclararon que si la compra fue realizada con tarjeta, se podrá realizar el canje de los tickets, haciéndose presente el titular de la tarjeta de crédito/débito al punto de venta ubicado en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860) a partir del miércoles 1 de septiembre, de lunes a viernes en el horario de 14.00 a 18.00hs.

Mientras que si la compra fue realizada en efectivo, se solicita que la gente se acerque al punto de venta ubicado en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860) a partir del miércoles 1 de septiembre, de lunes a viernes en el horario de 14.00 a 18.00hs. Y una vez allí deberán presentar los tickets adquiridos completos y en perfecto estado de conservación.

Y quienes prefieran el reembolso de los tickets, deberán ingresar en el sitio en donde lo compraron y completar el formulario “PEDIDO DE DEVOLUCIÓN DE TICKETS”. Todo eso hay tiempo de solicitarlo hasta 48 horas antes de la función, sin excepción.

 



Etiquetas: Los Cafres
Compartir: