Está pasando


¡Presentación!

Sebastián Yatra brilla junto a Antonio Orozco en "Entre Sobras y Sobras Me Faltas"

29/ABR/2022 El cantante colombiano colaboró en esta nueva versión del tema del español.

Cada uno de sus temas tiene destino de hit. Y los que no son totalmente suyos, también. Es por eso que Antonio Orozco no dudó al momento de elegir con quién iba a trabajar la nueva versión de “Entre Sobras y Sobras Me Faltas”: Sebastián Yatra. Y el talento del colombiano terminó en una canción tan desgarradora como imperdible.

Inlcuida en "Avionica", el último álbum del cantante español, “Entre Sobras y Sobras Me Faltas” habla de lo que pudo ser y no fue, del amor que se marchó dejando un enorme vacío, del amor que siempre está presente y no se quiere dejar marchar. 

Y la unión de Antonio y Sebastián le da otro valor a la música.

Este lanzamiento, además, viene acompañado de un videoclip grabado en Madrid, donde los dos artistas se fusionan en un escenario muy sobrio y minimalista. La luz de esta pieza audiovisual la encarnan y la aterrizan las voces tan sensibles y profundas de Sebastián y Antonio.

“El videoclip lo grabamos en Madrid y fue una experiencia única. Me impresiona el buen gusto de Antonio, tanto con el vídeo como con la canción, para escoger las tomas, la producción, cómo hacer la mezcla entre nuestras voces... Yo me dejé guiar mucho por él”, contó Yatra.

Aunque Orozco dio otra versión: “En realidad, yo no elegí a Sebastián, fue Sebastián quien eligió a la canción y fue la canción la que eligió a Sebastián. Creo que Sebastián es una persona con unas capacidades extraordinarias de empatía, de emoción y sin ninguna duda es un antes y un después para mí y para la canción", dijo.

 



Compartir: