Está pasando


¡Estreno!

Sebastián Yatra camina por Venecia y presenta "Tarde"

20/SEP/2021 Se trata del último single del cantante colombiano, quien filmó el video en Venecia, Italia.

Se anima a todo. Y todo funciona. A poco más de una semana de sorprender con un cover de "Big Tears", el tema de Elvis Costello, Sebastián Yatra presenta "Tarde", una balada intimista. Y con un video para prestarle mucha atención, ya que fue filmado en las calles de Venecia, Italia.

“'Tarde' comparte ese momento donde nos damos cuenta de que el amor se acabo, tenemos el corazón roto y nos sentimos un tanto arrepentidos de la decisión que tomamos", afirmó Yatra. Y no exagera: el emotivo sencillo toca un pedazo del alma del artista colombiano.

Yatra filmó el video de “Tarde” en Venecia, Italia, durante su visita para asistir al evento de fin de semana de Dolce & Gabbana junto a un increíble elenco de artistas que incluye a Heidi Klum, Jennifer Lopez, Kate Boosworth, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Sean Combs, Zoe Saldana, Vin Diesel y Bebe Rexha, entre otros.

Como una de las voces líderes de la música latina, Sebastián Yatra cuenta con un éxito triple platino ("Pareja del Año" que interpretó en Good Morning América) seguido por un éxito doble platino ("Chica Ideal" que debutó en Stephen Colbert). Sin demostrar ninguna señal de detenerse, el multi-galardonado artista lanzó un tema de reggaetón este año, “Delincuente” junto a Jhay Cortez.

Y eso no es todo: ya que este 25 de septiembre se unirá a la gira que darán Enrique Iglesias y Ricky Martin por Estados Unidos y Canadá.

 



Compartir: