Está pasando


¡Sin protocolo!

Sebastián Yatra, deprimido tras ser criticado por armar una fiesta en plena pandemia

30/MAR/2021 El cantante colombiano compartió unas fotos con amigos durante su visita a Madrid. Y explotaron las redes.

Dicen que la fama cuesta. Y parece que es cierto. Ser una estrella genera que miles de ojos miren, estudien y analicen cada paso que uno da. Y muchas veces, lo critiquen. Es lo que le pasó por estas horas a Sebastián Yatra, quien fue duramente cuestionado por irse de fiesta, sin barbijo y sin la distancia social imprescindible por la pandemia de coronavirus.

Mientras los contagios y las muertes por Covid siguen multiplicándose en todo el planeta, Yatra aprovechó su visita a Madrid para reunirse con  amigos y, de yapa, compartió algunas imágenes del encuentro en sus redes sociales, en donde se lo ve junto a Danna Paola y Ester Expósito, entre otros.

El problema es que en las fotos se los ve sin barbijo y sin mantener medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. Y sus seguidores no tardaron en hacérselo notar. Y un poco más también, ya que le llovieron críticas. 

“Por ser un buen compañero, por ser un buen compañero. ¿Quién bailó mejor? @alejandrospeitzer ✌🏻🇲🇽@ester_exposito @robylobeiraart @manolocaro”, escribió el cantante colombiano junto a su publicación de Instagram donde, además de las fotos, posteó un vídeo en el que bailaba.

 





Compartir: