Está pasando


¡Anticipo!

Sebastián Yatra, herido pero con nuevo single bajo el brazo

04/ENE/2022 El cantante colombiano compartió imágenes de "Amor Clandestino", el corte adelanto de su nuevo álbum.

Se viene, se viene... Cuando parecía que se iba a tomar un tiempo para disfrutar de gran 2021 que tuvo, Sebastián Yatra empezó a filtrar datos de "Dharma", el álbum que sacará en este nuevo año.

Tras un 2021 con éxitos musicales, giras norteamericanas y un grandioso debut como actor, parecía que el colombiano estaba más que satisfecho. Aunque nada está más lejos de la realidad. 

Así lo dio a entender cuando hizo el anuncio que mucho habían estado esperando. En un giro inesperado, Yatra reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum. "Amor Pasajero" es el nombre del single, que saldrá a la luz este jueves 6 de enero.

En los últimos posteos del cantante en su cuenta de Instagram, primero se lo pudo ver con una rodilla presuntamente herida, mientras un grupo de señoras lo auxilian. Y en estas horas compartió una breve clip del tema.

“Se viene algo por ahí”, escribió Sebas junto a las imágenes, por lo que sus fans ya comenzaron a delirar. Y a sumarle miles de likes a la publicación.

 





Compartir: