Está pasando


¡Anticipo!

Sebastián Yatra le pone música la serie en la que debutará como actor

05/OCT/2021 El cantante colombiano trabaja en el tema principal de "Érase una vez,,, pero ya no", la serie en la que también trabaja.

Elogios, elogios y más elogios. Son los que no para de recibir Sebastián Yatra. Aunque esta vez no se trata de su música, sino de su incipiente carrera como... ¡actor!

Sí, mientras la rompe en la gira que está dando junto con Ricky Martin y Enrique Iglesias, el cantante colombiano fue muy elogiado por Manolo Caro, quien acaba de dirigirlo en la serie "Érase una vez... pero ya no".

"Me dio gusto encontrar en una nueva generación que hay un compromiso y preparación que después pareciera se va perdiendo el rigor en la profesión, pero él es un ejemplo de que se puede. La pandemia nos permitió trabajar mucho antes de grabar la serie y eso se nota en cámara", contó Caro.

Y reveló un dato que hasta ahora venia guardado bajo siete llaves: Yatra está escribiendo el tema de la serie que se estrenará, en Netflix, a principios del año que viene.

"Érase una vez... pero ya no", se grabó el año pasado en España, donde también actúan Rossy de Palma ("Mujeres al borde de un ataque de nervios") y Mariana Treviño ("Club de Cuervos"). Y ahí Yatra consiguió llamar la atención de propios y extraños.

"Es un cuento de hadas y, como un buen cuento, tiene música. Es una burla a casi todo lo que nos han enseñado desde niños de creer en que las princesas necesitan un príncipe, que los príncipes necesitan ser gallardos y que todas las brujas son malas. Todas esas cosas ya son obsoletas", contaron.

 



Compartir: