Está pasando


¡Visitante!

Sebastián Yatra pasea por Buenos Aires muy bien acompañado

26/MAY/2022 El cantante colombiano anduvo en subte, en colectivo, amasó pizza y fue a la cancha de River.

Como un porteño más. Así se lo vio por estas horas a Sebastián Yatra, quien paseó por distintos puntos de Buenos Aires junto con Susana Giménez. ¿El motivo? El cantante acompañará a la diva en un especial que está preparando por su regreso a la televisión.

Así, se los pudo ver disfrazados cantando en la estación Facultad de Derecho de la Línea H del subte, donde, con una alfombra y el pie de un micrófono como escenario, sorprendieron a todos cantando cuatro de los hits del colombiano.

También se divirtieron viajando en colectivo. Y comiendo en “El Imperio”, una reconocida pizzería porteña ubicada en el barrio de Chacarita. Ahí, además de probar algunas de las porciones que prepararon especialmente para ellos, se sacaron fotos con sus fans y hasta pusieron manos en la maza y prepararon su propia pizza.

Ya en la noche del miércoles, Yatra y Susana visitaron el estadio Monumental, donde vieron el 8 a 1 de River frente a Alianza Lima, por la Copa Libertadores. Divertidos, disfrutaron de la goleada del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y se llevaron camisetas con sus nombres como regalo. 

Todo el material que grabaron formará parte de "Invitado de Honor", una serie de especiales conducidos por Susana, que se podrá ver por la plataforma de streaming Paramount+. El primer episodio fue estrenado el año pasado y mostró a la conductora conversando con Wanda Nara en medio del escándalo que desató el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Ahora, claro, llegó el turno de Sebas. Y sus fans cuentan las horas para su estreno.



Etiquetas: Sebastián Yatra
Compartir: