Está pasando


¡Unidos!

Sebastián Yatra presentó a sus dos hermanos y dejó un gran mensaje

12/MAY/2020 El cantante colombiano mostró se costado más sentimental.

Poder abrazar a su familia debe ser uno de los deseos que más se repiten al preguntar qué es lo primero que harán cuando se termine la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, hay algunos que lo pueden hacer y que lo disfrutan. Y uno de esos es Sebastián Yatra, quien acaba de publicar unas fotos junto con Juan Manuel y Andrés, sus hermanos mayores, unidos, frente a la pandemia. Y, de paso, los presentó para felicidad de sus seguidores y seguidoras.

“Los tres hermanos, hoy más unidos que nunca”, escribió Yatra junto a las imágenes en las que se puede ver a los tres hermanos cuando eran unos nenes y en la actualidad. Los tres en la misma pose. Y con idéntico gesto.

La vocación artística de Sebastián se despertó luego de participar en el musical de High School Musical en su colegio, en el que se había anotado viendo el interés que las chicas demostraban por este tipo de espectáculos. A partir de ahí, ya nada volvió a ser igual. Y mucho tuvieron que ver sus hermanos, quienes siempre lo apoyaron.

Ojo, su hermano Juan Manuel todavía recuerda los días en que compartían la habitación y terminó casi con insomnio porque Sebastián no paraba de cantar a toda hora. Aunque hoy todo cambió: si bien los tres pasan la cuarentena en la casa familiar en la ciudad de Cali, se sienten orgullosos de lo que consiguió su hermano menor. Y se ve que el sentimiento es mútuo.

Ver esta publicación en Instagram

Los tres hermanos, hoy más unidos que nunca ♥️🏠

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el



Compartir: