Está pasando


¡Sin pudor!

Sebastián Yatra publicó una foto íntima y quedó al borde de la censura

13/MAY/2021 El cantante colombiano, quien se prepara para salir de gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias, sorprendió a todos.

A Sebastián Yatra le alcanza con pararse detrás de un micrófono y abrir la boca para que sus fans enloquezcan. Pero también tiene otras maneras de volver locos a sus seguidores y seguidoras. ¿Cúal? Publicando una foto en la que se lo ve, apenas cubierto por una toalla, dejando ver su trabajado y atlético cuerpo. 

Como si el éxito que consiguió con “La Pareja del Año”, su último single, no fuera suficiente, el artista colombiano se robó más de un suspiro luego de una caliente publicación que en su cuenta de Instagram.

Fue tal el alboroto que en cuestión de horas la imagen obtuvo más de 1.600.000 me gusta. En la foto se lo ve posando ante un espejo, recién salido de la ducha, con su cabello empapado y solamente cubierto con una toalla.

“Mucha ropa, mucha ropa”; “Diosito, perdón por tener pensamiento impuros” y “Las fotos que nadie pidió y todas estábamos esperando”; “¿Te hackearon otra vez el celular?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticos.

Todas reacciones que a Yatra le encantan. Y que disfruta, sí. Aunque lo que más contento lo tiene es la confirmación de que este viernes saldrán a la venta las entradas para la gira, en principio, realizará por Estados Unidos y Canadá junto con Ricky Martin y Enrique Iglesias.



Etiquetas: Sebastián Yatra
Compartir: